12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Forma de cortar bagels causa revuelo y negatividad

¿Indignación por cómo cortar el pan?

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 10:43 am

Enlace copiado

En Twitter se desató todo un debate alrededor de una imagen publicada por un usuario en la que presenta una serie de bagels cortados por rebanadas, tal como se corta por ejemplo el pan.

Aunque pudiera parecer algo insignificante, extrañamente la idea de cortar así un pan de este tipo aparentemente resonó con tanta fuerza entre internautas, que se dijeron horrorizados por la idea, que se volvió un tópico de escándalo.

"Hoy presenté a mis compañeros de trabajo el secreto de San Luis para ordenar panecillos en rebanadas", escribió Alek Krautmann, que publicó la imagen.

Respondieron todo tipo de personas, incluso de la policía y el gobierno de Estados Unidos. "Gracias por denunciar este crimen, pero solo servimos a la ciudad de Nueva York, donde NUNCA sucederá", escribió por ejemplo Dermot Shea, jefe detective del departamento de policía de Nueva York. “El trabajo del panecillo en pedazos debería convertirse en un delito mayor de Clase A en la Gran Manzana”, agregó por su parte el concejal neoyorkino Justin Brannan; entre más personas en la red que contestaron indignadas por estos bagels.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...