07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se cuelga hombre en el patio de su vivienda

El suicidio se registró en el fraccionamiento San Fernando, de ciudad Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Por motivos no determinados, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida la tarde del pasado jueves en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento San Fernando, del municipio de Ciudad Lerdo.

Alrededor de las 19:00 horas se recibió en el Sistema de Emergencia 911, el reporte de una persona que había intentado quitarse la vida en la interior de la finca ubicada en calle San Francisco de dicho sector habitacional.

Los primeros en arribar al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a la persona tendida en una cama, aunque sin signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades municipales y estatales.

Momentos después arribó al domicilio personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público para dar fe del hecho.

Las autoridades se entrevistaron en el lugar con la joven Ingrid Sarahí, de 18 años de edad, quien dijo ser esposa del hoy occiso de nombre Raúl Benito N., de 22 años de edad.

Dicha persona les informó que momentos antes había llegado al domicilio y encontró a su pareja colgado del cuello con una soga de plástico color azul, que previamente había atado a una viga que sobresalía de una habitación en construcción que da al patio de la finca.

Con la ayuda de otras personas bajaron el cuerpo de Raúl Benito con la esperanza de salvar su vida, recostándolo posteriormente en una cama en espera de la llegada de los paramédicos, quienes finalmente les informaron que ya no presentaba signos vitales.

El personal de la PID y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los motivos que pudo tener el hoy occiso para terminar con su vida.

Asimismo, se ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de Ley correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...