16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer de 61 años da a luz a su nieta

Madre sustituta para su hijo y el esposo de él

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 02 de abril 2019, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

El pasado 25 de marzo Cecile Eledge dio a luz a Uma, tras aceptar ser la madre sustituta y cargar en su útero a su nieta.

El hijo de Cecile, Matthew Eledge, y su esposo Elliot Dougherty, habían querido tener hijos pero no habían descifrado la forma de lograrlo, hasta que alguien mencionó a la madre de Matthew y la idea procedió, afortunadamente dando frutos y es que Cecile tiene ya 61 años e incluso ya pasó por la menopausia, reporta el Huffingon Post.

"A veces incluso las personas realmente inteligentes escuchan esta historia y piensan que es un incesto. Recibimos preguntas realmente honestas de personas realmente inteligentes como: ¿Te asustan las anomalías genéticas? Es una buena pregunta, es una situación única, pero creo que es más fácil de explicar en términos sencillos: mi madre era simplemente la que carga al bebé", cuenta Matthew.

La familia trabajó con la doctora Carolyn Doherty, especialista en Omaha, Nebraska. El tratamiento les ha costado alrededor de 40 mil dólares, pero dicen que al menos se han ahorrado lo que cuesta una madre sustituta, que suele recibir una remuneración de 25 mil dólares.

DA.

/media/top5/MatthewEledgeyElliotDoughertyjpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...