05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Personajes clave en la octava temporada de Game of Thrones

Está por llegar la octava temporada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de abril 2019, actualizada 8:26 pm

Enlace copiado

El invierno se acerca. El próximo 14 de abril se estrenará la octava temporada de Game of Thrones, una producción que llegó a revolucionar la pantalla chica y a deleitar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Si estás teniendo tus primeros acercamientos con GOT, o bien, quieres volver a emocionarte recordando a sus personajes, aquí te dejamos este repaso de quienes han impulsado la afamada serie, que puedes también disfrutar por medio de XVIEW de Megacable.

JON SNOW

/media/top5/12abril2019jpg.jpg

Jon Snow (Kit Harington) es uno de los personajes que más ha crecido durante las siete temporadas de Game of Thrones.

Conocido al inicio como el hijo bastardo de Ned Stark, llegó a formar parte de la Guardia de la Noche, fue asesinado, lo resucitaron, lo coronaron Rey en el Norte y, en la séptima temporada formó una alianza con Daenerys Targaryen; además de conocerse que no es ni bastardo ni hijo de Ned, por lo que se perfila como heredero legítimo del Trono de Hierro.

CERSEI LANNISTER

/media/top5/22abril2019jpeg.jpeg

Inteligencia, belleza y astucia se mezclan en este personaje interpretado por Lena Headey, y que pasa de ser la mujer trofeo del Rey, a tratar de tomar el mando de los Siete Reinos, a través de su hijo, y luego experimentar la triple pérdida de sus descendientes.

En la séptima temporada de GOT, Cersei promete apoyo a Jon Snow y Daenerys Targaryen contra los Caminantes Blancos, pero todo apunta a que es solo una mentira.

JAIME LANNISTER

/media/top5/32abril2019jpg.jpg

Nikolaj Coster-Waldau da vida a Jaime, hijo de Tywin Lannister, Señor de Roca Casterly.

Fue caballero de la Guardia Real y mantuvo una relación incestuosa con su hermana Cersei, de la que nacieron tres hijos.

El llamado “Matarreyes” acabó alejándose de Desembarco del Rey, con aparente destino al Norte, pero queda la incertidumbre sobre si en la última entrega de GOT, Daenerys se unirá al asesino de su padre y Jon Snow aceptará a quien lanzó a su hermano Bran desde lo alto de una torre.

TYRION LANNISTER

/media/top5/42abril2019jpg.jpg

El actor Peter Dinklage conectó con el público por su interpretación de Tyrion, el rechazado hijo de Tywin. Aunque al principio fue derrochador, poco a poco va mostrando sus habilidades políticas y estrategias de guerra.

Fue la Mano del Rey y estuvo a punto de casarse obligadamente con Sansa Stark, también asesinó a su padre por la relación que tuvo con su amante Shae.

Luego de escapar de Desembarco del Rey tras su inminente muerte en el juicio al Rey Joffrey, Tyrion terminó como fiel aliado de Daenerys Targaryen y se ganó su lugar como Mano de la Reina.

DAENERYS TARGARYEN

/media/top5/52abril2019jpeg.jpeg

Emilia Clarke es la actriz que se pone en la piel de la Madre de los dragones, una auténtica guerrera que renace del fuego y lucha por la libertad de los pueblos que la reconocen como reina.

Casada con Khal Drogo de los Dothraki, su alianza con Jon Snow podría ser clave para el desarrollo y final de la serie.

BRAN STARK

/media/top5/62abril2019jpg.jpg

Interpretado por Isaac Hempstead-Wright, dejó de ser un niño para convertirse en un warg, un ser capaz de entrar a la mente de los animales y controlarlos, esto luego de ser atacado por Jaime, al descubrir su incestuosa relación con Cersei.

Las visiones que lo incitan a proteger a los Siete Reinos de los Caminantes Blancos y los salvajes, son un tema a seguir, además de que, gracias a que se volvió el Cuervo de los Tres Ojos, sólo él sabe que su medio hermano Jon Snow, es en realidad hijo legítimo del otrora rey Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

SANSA STARK

/media/top5/72abril2019jpg.jpg

Sophie Turner logró que el público amara u odiara a Sansa, que al inicio sólo buscaba cumplir sus ambiciones con el heredero Joffrey Baratheon, aunque éste termina asesinando a su padre y rompen su compromiso.

A lo largo de la serie, se casa con Tyrion y luego huye de los Lannister hacia Eyrie buscando a su familia; se convierte en Señora de Invernalia y logra sentenciar a Meñique por traición. ¿Pesará su inquebrantable carácter en el final de GOT?

ARYA STARK

/media/top5/82abril2019jpg.jpg

Interpretada por Maisie Williams, se dio a conocer como una pequeña niña con gran técnica en la espada, que pasó a ser luego una asesina, y que además aprendió la habilidad de cambiar de rostro.

Acabó con todos en la casa Frey y pensó asesinar a Cersei, aunque luego desistió.

Al llegar a Invernalia, se reencuentra con Sansa y Bran, y se convierte en verdugo de Meñique, vengando la muerte de su familia.

SAMWELL TARLY

/media/top5/92abril2019jpg.jpg

John Bradley-West le da vida a Sam, que aunque al principio parecía un personaje secundario, fue cobrando protagonismo al avanzar la serie.

Hijo mayor de Lord Randyll Tarly, anteriormente fue heredero de la Casa Tarly y de la fortaleza de Colina Cuerno. Termina como mayordomo en la Guardia de la Noche y como un inseparable compañero de Jon Snow.

Posteriormente, parte hacia la Ciudadela para convertirse en un Gran Maestre. Ahí recopila información y se da cuenta de que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark tuvieron un matrimonio, convirtiendo a Jon Snow en su legítimo hijo y heredero al Trono.

EL REY DE LA NOCHE

/media/top5/102abril2019jpg.jpg

Vladimir Furdik es el actor detrás del Rey de la Noche, un malvado demonio de hielo y de mirada azul y penetrante, líder de los Caminantes Blancos.

En el tráiler de la última temporada de Game of Thrones, se le ve a punto de atacar Invernalia. ¿Logrará su cometido?


/media/top5/calendariogameofthronesmasgrandejpg.jpg
Votar aquí
/media/top5/LeaderMegaGOTjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...