09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mostrará el otro lado de los héroes

Zachary Levi visitó Tierra Azteca para dar los detalles de ¡Shazam!

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 12:12 pm

Enlace copiado

Al actor Zachary Levi le ha tocado ser tres veces superhéroe, la primera vez fue en la serie Heroes Reborn, la segunda en la trilogía de "Thor" y ahora se metió en la piel de "Shazam".

Levi llegó a la Ciudad de México desde el pasado lunes para promover la nueva cinta de DC en la que hace del héroe con poderes sobrehumanos.

En entrevista detalló que, aunque ha dado vida a otros héroes, "Shazam" es distinto a todos ellos.

"He estado en otras películas de héroes y la verdad me llamó la atención la historia que hay detrás de mi personaje o, más bien, la historia de 'Billy', el protagonista que se convierte en 'Shazam'", dijo.

Para el actor, los superhéroes han evolucionado a través de los años en la pantalla grande y ahora que está a punto de estrenarse ¡Shazam!, se mostrará que hay temas de los que aún los superhéroes no hablan.

Uno de ellos son las familias de acogida, aquellas personas que deciden hacerse cargo de niños huérfanos, así como su personaje "Billy Patson" se encuentra después de ser abandonado de niño por su madre y antes de convertirse en el superhéroe "Shazam".

"Lo más importante es la familia, y aún más, la familia que tú eliges, de eso se trata esta película. 'Billy' es huérfano y descubre que la familia de acogida es la que está ahí para apoyarlo y cuidarlo, aunque no comparten la misma sangre".

El reparto de esta familia diversa no solo se limita a que todos son huérfanos, sino que también son de etnias distintas: uno es latino, hay un personaje asiático, una niña afroamericana, un niño con discapacidad y una chica estadounidense promedio.

"Se trata de eso, de la diversidad, descubrir que, sin importar de dónde vengas, puedes estrechar lazos fraternos con alguien distinto a ti a quien puedes llamar familia.

"Se encuentra a estos increíbles y distintos seres que se vuelven su familia y se apoyan entre ellos. Su nueva familia lo elige y él termina haciendo sacrificios por ellos", comentó.

Para Levi, quien durante su visita a México convivió con fans en el parque de diversiones Six Flags, esta película habla sobre niños huérfanos, algo que pocas veces se toca en este tipo de historias y que hace que sea una cinta incluyente.

'Mi palabra favorita nueva: chido'

El actor Zachary Levi estuvo en la Ciudad de México, donde promovió la cinta ¡Shazam!, que se estrenará en los cines este 5 de abril.

Levi realizó varias actividades, entre ellas, una visita al programa Venga la alegría, de TV Azteca.

El artista ha estado en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Uno de ellos le preguntó cuál palabra en español le había gustado más y esto contestó… "Mi palabra favorita nueva: chido".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...