11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño de 13 años vende su Xbox para comprarle un auto a su madre

Un regalo excepcional

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

William Preston es un joven de 13 años que vive en Fernley, Nevada, vendió su Xbox para poder comprarle un auto a su madre.

Krystal Preston es madre soltera y tiene 3 hijos; según William, ella había estado teniendo dificultades para mantenerlos y no tener un medio de transporte lo dificultaba aún más. Entonces el menor vio un video en YouTube de alguien que compraba un auto a su madre y él decidió hacer lo mismo.

El chico encontró una publicación en Facebook de una mujer que vendía su Chevrolet Metro blanco 1999 a un precio accesible y William le pidió su podía hacer tareas domésticas para pagar por el auto o en todo caso cambiar algo por él.

"Fue realmente barato, así que le pregunté si podía cambiarlo o ganarlo, y al principio ella dijo que no y después de pensarlo, luego dijo que sí", cuenta William, según cita el New York Post. Así que el chico cambió su Xbox y trabajó para pagar el resto.

"Ni siquiera puedo expresarlo, como si no hubiera palabras que puedan expresar mi gratitud y lo orgullosa que estoy. Todo el mundo pasa por momentos difíciles en su vida, pero hay cosas buenas que pueden surgir de cualquier situación siempre que alguien con un corazón lo haga", dice Krystal. "Estoy muy orgullosa de mi hijo. Él es un niño tan bueno. Puede que tenga sus días, pero Dios mío, qué niño de 13 años conoces que le compra un auto a su madre”, escribió a su vez en una publicación de Facebook.

DA.

/media/top5/WilliamPreston2JPG.JPG

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...