12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se cuelga de viga en su habitación

El suicidio ocurrió en el ejido Manila de Gómez Palacio; se desconocen los motivos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 05 de abril 2019, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Se ahorca joven, desconocen causas, pero se indica que tenía adicción a las drogas.

La mañana de este jueves, la unidad 1080 de la Fuerza Rural recibió un reporte por parte de cabina de radio del sistema de emergencias de una amenaza de suicidio, esto en el ejido Manila, de Gómez Palacio.

Los elementos informaron en su reporte que, al trasladarse al lugar, aproximadamente a las 10:00 horas, encontraron que ya estaba en el sitio una unidad de la Policía Estatal y posteriormente arribó una unidad de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Luis Antonio Chuca Luna, de 27 años de edad, quien se encontraba colgado de una viga dentro de su domicilio.

La esposa del occiso, Brenda Saraí, de 27 años, fue quien proporcionó los generales de su pareja.

De acuerdo al reporte, Luis Antonio murió por asfixia por ahorcamiento, pues al parecer se dijo que tenía un problema de adicción a las drogas.

Se hizo cargo la Policía Estatal como primer respondiente.

El joven estaba en una habitación de la vivienda, vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul marino con mangas grises, cinturón beige y zapatos color café. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia de Ley, según informaron las autoridades.

Línea de ayuda

Si usted o una persona que conozca se encuentra en crisis, por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...