19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Conductor atropella a niño en Puebla

El infante perdió la vida

EL SIGLO DE TORREÓN.-
PUEBLA , sábado 06 de abril 2019, actualizada 12:56 pm

Enlace copiado

Un niño perdió la vida tras ser atropellado por un conductor cuando transitaba en compañía de otro y su mamá por las calles de Puebla, imágenes que fueron registradas por cámaras de vigilancia.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se presentaron durante el jueves, en el centro de la ciudad de Huejotzingo, sobre la calle Libramiento 20 de Noviembre, donde los menores se dirigían en compañía de la mujer a la escuela.

En las imágenes se aprecia a los infantes ser embestidos por un automóvil, siendo uno quien sufrió el mayor impacto, pues salió volando hacia la otra cuadra.

La madre del pequeño corre inmediatamente en su ayuda colocando el cuerpo en una camioneta que se encontraba en el sitio, mientras la gente comienza a juntarse tras lo sucedido.

Pese a que el niño de 10 años fue trasladado inmediatamente al hospital, éste terminó por perder la vida.

Mientras que el responsable se dio a la fuga en el momento, pero fue alcanzado por vecinos unos metros más delante. Presuntamente éste declaró que 'se quedó dormido' al volante, lo que provocó el accidente, informan diversos portales.

VER VIDEO: VIDEO: Conductor atropella a niño en Puebla

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...