05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer se quita la vida en Gómez Palacio; suman 28 suicidios en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 06 de abril 2019, actualizada 2:34 pm

Enlace copiado

Una joven mujer se quitó la vida la noche del viernes, ahorcándose en el interior de su domicilio de la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, informaron que en lo que va del presente año se han registrado 28 suicidios, entre ellos dos mujeres en el estado de Durango.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 20:00 horas del viernes, se reportó al Sistema de Emergencias 911, a una persona al parecer sin vida en el interior de una finca ubicada en calle Israel de la colonia Leticia Herrera.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos policíacos y de la Policía Militar, así como paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, que fue identificada como Alma Azucena N., de 24 años de edad, la cual ya no presentaba signos vitales.

La madre de la hoy occisa declaró a las autoridades que, a la hora antes indicada, llegó al domicilio y encontró la puerta atrancada, por lo que no pudo ingresar.

La mujer pidió a uno de sus hermanos que se brincara para que le abriera desde el interior.

Dicha persona se metió a la finca y descubrió el cuerpo de su sobrina colgando de una barra metálica.

La joven fue bajada por su propia familia y solicitaron la presencia de los paramédicos con la esperanza de que salvaran su vida, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

En el lugar no se encontró mensaje póstumo y la madre de la joven dijo ignorar el motivo que tuvo para tomar la decisión de terminar con su vida.

Personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar las indagatorias correspondientes.

Por su parte, la Representación Social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...