22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan al menos 50 intoxicados por alimentos en boda de San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de abril 2019, actualizada 6:36 pm

Enlace copiado

Alrededor de 50 personas que habían asistido a una boda en San Pedro de las Colonias resultaron intoxicadas al ingerir alimentos en mal estado, por lo que fueron trasladados a hospitales del sector salud del municipio para su atención médica.

De acuerdo con el reporte dado por autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Francisco I. Madero, quien tomó conocimiento del hecho, el festejo se registró la noche del pasado sábado 6 de abril en el salón denominado “Reyes G”, al cual asistieron cerca de un centenar de personas.

Los anfitriones de la boda sirvieron a sus invitados barbacoa y frijoles con queso, siendo el primero de los alimentos el que presuntamente se encontraba en estado de descomposición.

Al transcurrir la fiesta algunos de los asistentes comenzaron a presentar molestias, por lo que de inmediato acudieron a la clínica local del IMSS o al Hospital General, donde se les informó que presentaban intoxicación por alimentos.

Durante la la madrugada y mañana del domingo siguieron llegando más personas presentando problemas de vómito, diarrea, deshidratación y fiebre a los centros hospitalarios del municipio, en tanto que otros decidieron acudir a clínicas de la ciudad de Torreón.

Debido a la cantidad de personas, aproximadamente 50, que presentaron problemas de intoxicación, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Francisco I. Madero, decidieron iniciar la investigación correspondiente.

De manera extraoficial se informó que la carne fue adquirida en la ciudad de Torreón, en tanto que el queso utilizado en los frijoles en la San Pedro.

Hasta el momento no se han reportado personas graves por el problema de intoxicación que sufrieron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...