12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde la vida al chocar en carretera libre Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, martes 09 de abril 2019, actualizada 3:13 pm

Enlace copiado

Cuando era trasladado a recibir atención médica perdió la vida el conductor de un vehículo sedán que la madrugada del martes chocara por alcance contra un tractocamión en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del poblado Guadalupe Victoria.

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron a conocer que la persona fallecida respondió en vida al nombre de Óscar David Sandoval Montoya, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Cima de la capital del estado.

Dicha persona conducía un automóvil sedán de la marca Hyundai, línea i10, color blanco, modelo 2018 con placas del estado de Durango.

Dicha unidad se desplazaba por la vía antes señalada con dirección a la ciudad de Torreón, cuando a la altura del kilómetro 34+850 en las inmediaciones del poblado Málaga y a la altura de la curva conocida como El Chorro, chocó contra un tractocamión marca International, modelo 2006, color blanco, cuyo conductor se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Momentos después del percance arribó al lugar personal de rescate quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron a abordo de una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la capital del Estado, a donde arribó ya sin signos vitales.

Del accidente dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos, así como de la Policía Investigadora y del Ministerio Público.

El Representante Social ordenó que el cuerpo del hoy occiso, mismo que sufrió diversos traumatismos, fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...