11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere arrollado por el tren en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 09 de abril 2019, actualizada 1:15 pm

Enlace copiado

Un hombre falleció arrollado por el tren; presuntamente se lanzó ya que en el lugar se encontró un mensaje póstumo.

El presunto suicidio ocurrió la tarde del martes, en las vías que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del fraccionamiento Los Álamos, de Gómez Palacio.

EL REPORTE

Fue una llamada anónima que ingresó al número de emergencias 911, donde un hombre reportó el hallazgo del cadáver en las citadas vías del ferrocarril, a un kilómetro del bulevar Ejército Mexicano (Periférico).

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes confirmaron que había un cuerpo partido por la mitad.

La parte superior del cuerpo fue localizada dentro de los límites de la vía, en tanto la inferior a un costado de la misma.

Personal de la Vicefiscalía acudió al lugar para dar fe de la muerte del hombre, y fue a un lado del cadáver donde localizaron un mensaje póstumo.

IDENTIFICADO

El fallecido fue identificado en el lugar gracias a una credencial oficial que portaba entre sus ropas a nombre de Gabriel Ángel, de 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Filadelfia, de Gómez Palacio.

Ambas partes del cuerpo fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Línea de ayuda

Si usted o una persona que conozca se encuentra en crisis, por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...