16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere mujer en San Dimas

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN DIMAS, jueves 18 de abril 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Una mujer con varias semanas de embarazo se quitó la vida en el municipio de San Dimas; fue encontrada por su propio esposo en la localidad de Tayoltita, cabecera municipal, la tarde del martes una vez que él regresó a casa de su trabajo.

Según información extraoficial, la víctima tenía 32 años de edad y murió a causa de asfixia por ahorcamiento, por lo que el agente del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Durango por el Servicio Médico Forense para que éste realice la necropsia de Ley.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...