20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celaya y San Luis igualan a uno en liguilla del Ascenso

NOTIMEX
CELAYA, GTO, jueves 18 de abril 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Arrancó la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y el vigente campeón Atlético San Luis firmó un empate 1-1 en su visita a Celaya, en partido de ida de los cuartos de final.

La cancha del estadio Miguel Alemán Valdés fue el escenario de este compromiso, donde el conjunto astado trató de aprovechar su condición de local y en los primeros minutos generó peligro en la portería defendida por Carlos Rodríguez, quien con doble atajada mantuvo su meta en cero.

Después, al minuto 19, Nicolás Ibáñez perforó el arco de Aarón Fernández para poner adelante al filial del Atlético de Madrid.

El compromiso transcurrió con dominio alterno y fue en el segundo tiempo que Toros logró la igualada al 74', por conducto de Juan Felipe Aguirre.

Así finalizó el primer choque de cuartos de final y el sábado, en el Alfonso Lastras de la capital potosina, se definirá la serie.

En el otro duelo de ayer, los Alebrijes de Oaxaca se impusieron por la mínima diferencia a Mineros de Zacatecas, en duelo celebrado en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El único gol del partido fue anotado por Luciano Nequecaur de penal al minuto 36.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...