21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Aumenta un 10 % la afluencia de pasajeros en la Central Camionera

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

La Central Camionera de Torreón registró un incremento de aproximadamente un 10 por ciento en la afluencia de vacacionistas y fue la semana pasada la que registró el "pico" en la operatividad del lugar.

Juan Raúl Camacho, gerente de la central, mencionó que en temporada regular en promedio se registran alrededor de 900 viajeros diarios y son seis líneas de transporte, cuatro ofrecen el servicio foráneo y dos locales.

Dijo que sí ha habido salidas extras, aunque han sido pocas, pues las empresas siempre están preparadas para cualquier eventualidad.

Agregó que los principales destinos son las playas, principalmente a Mazatlán y luego las ciudades de Monterrey y Durango, en tanto que en las llegadas las que registran más movimiento son de Ciudad Juárez y Ciudad de México.

Agregó que los días "muertos" son el sábado, pues para algunas personas sólo se les otorgó el fin de semana de descanso y empiezan a regresar el domingo y el siguiente fin de semana se vuelve a registrar otro repunte en las salidas de los camiones, que es cuando los estudiantes entran de vacaciones.

El entrevistado destacó que las vacaciones de diciembre son las más importantes, puesto que son las fechas en que circula más efectivo y por lo tanto son más personas las que viajan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...