21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Acuden más de mil personas a Viacrucis de Francisco I. Madero

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Cientos de personas acudieron al Viacrucis en Francisco I. Madero desde las 8:30 horas de este viernes, para recordar el episodio de la Pasión de Cristo.

Realizaron un largo recorrido por las calles, con un peculiar despliegue de estandartes, figuras representativas de Jesús y la virgen, así como también un par de representaciones vivientes con jóvenes y niños, sobre el camino al calvario.

Este Viacrucis pasó por diferentes vialidades de la ciudad de Francisco I. Madero y se alargó por más de tres horas, por lo que tuvo como destino la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que se ubica en la zona Centro del municipio.

Los fieles se unieron durante el avance en el recorrido y de acuerdo al reporte de la Unidad de Protección Civil, acudieron alrededor de mil 200 personas en total y se registró un saldo blanco sin incidentes durante el desarrollo del evento.

Cabe destacar que participaron en apoyo, decenas de integrantes de la Pascua Juvenil, así como una gran cantidad de monaguillo de esta localidad y de la comunidad católica de Madero, así como los líderes religiosos de la misma y las familias creyentes que forman parte de varias parroquias.

Recorrido

En este municipio es amplio:

*El recorrido inició casi a las 8:30 y concluyó alrededor de las 12:00 horas del medio día.

*Es un camino largo, que los fieles recorren por fe durante toda la mañana.

*Acudieron alrededor de mil 200 fieles a este Vía Crucis y el saldo que se reportó fue blanco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...