26 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Invitan a certificaciones y asesoría

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:22 am

Con la finalidad de que la población en condiciones de vulnerabilidad tenga una mayor certeza al momento de realizar diversos trámites legales, el Colegio de Notarios de Torreón arrancó el programa de Certificaciones y Asesorías Gratuitas.

Héctor Iván González Martínez, presidente de dicha agrupación, anunció que el objetivo de este programa que inició desde el pasado 23 de marzo, es mantener un servicio a la comunidad "y estar presente en los ciudadanos de este municipio".

Aclaró que estas acciones están dirigidas específicamente a personas de escasos recursos que no tienen la posibilidad de contar con asesoría legal en materia testamentaria, certificación de documentos y testimoniales de identidad, entre otros trámites.

El notario público explicó que, con esto se amplían los beneficios para la gente que por falta de oportunidad y de acceso a los servicios notariales, limitan la gestión de procedimientos que son fundamentales para dar certidumbre a su patrimonio.

El Programa de Certificaciones y Asesorías Gratuitas estará vigente de manera ininterrumpida en las instalaciones del Colegio de Notarios, ubicado en avenida Matamoros número 691, esquina con calle Treviño en la colonia Centro.

Es importante mencionar que la atención a la ciudadanía que requiera de alguno de los servicios antes mencionados, será todos los sábados hasta finalizar el año 2020, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El presidente del Colegio de Notarios añadió que espera que la comunidad aproveche estas jornadas y además, reiteró que las certificaciones y asesorías no tienen ningún costo, buscando con ello contribuir con la economía familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...