21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere conductor en choque carretero

EL SIGLO DE TORREÓN
VILLA OCAMPO, DURANGO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 12:31 pm

Enlace copiado

Una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada luego de que la camioneta en que viajaban chocara la madrugada del sábado contra un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses.

El fatal percance se registró alrededor de las 03:30 horas a la altura del kilómetro 343 de la carretera Durango-Parral, en las inmediaciones del poblado Nuevo José Guadalupe de la Rueda, del municipio de Villa Ocampo, Durango.

La persona fallecida fue identificada como Bernardo Villa Gandarilla, de 48 años de edad, quien tuviera su domicilio en el municipio de Villa Ocampo.

Otra persona de nombre Héctor N., resultó gravemente lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud para su atención.

Dichas personas viajaban a bordo de una camioneta Pick Up marca Ford, línea Ranger, modelo 1991, color guinda.

De acuerdo con el personal de la Policía Federal, División Caminos, la camioneta chocó contra un autobús de pasajeros marca Mercedes Benz, de la línea Chihuahuenses, número ecónomo 1448, el cual era tripulado por Francisco N., quien resultó policontundido, aunque no fue necesario su traslado.

Los pasajeros del camión resultaron ilesos.

Al lugar del percance acudió personal de la Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Posteriormente, se constituyó en el lugar personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes dieron fe de la persona fallecida, quien fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...