21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a paseantes extraviados en cerro de Peñón Blanco

GUILLERMO VACIO / EL SIGLO DE TORREÓN
PEÑÓN BLANCO, DURANGO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 5:20 pm

Enlace copiado

Luego de casi 24 horas de búsqueda por tierra y aire, la tarde del sábado fueron localizadas en un cerro del municipio de Peñón Blanco, Durango, cinco personas del sexo masculino que se extraviaron desde la mañana del pasado viernes en el monte.

En la búsqueda y rescate participó personal de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Guadalupe Victoria y Peñón Blanco, así como autoridades del Gobierno del Estado, quienes utilizaron un helicóptero para rastrear el monte.

Pobladores de dicha comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades del extravío de las cinco personas identificadas como Jesús, Óscar, Ricardo, Jaime y Misael, todas ellas originarias de Guadalupe Victoria, los cuales habían salido al monte para realizar un paseo, sin embargo al percatarse que no regresaban, sus familiares se preocuparon y solicitaron el apoyo de las autoridades.

La búsqueda de los paseantes se extendió durante todo el viernes y la madrugada del sábado, sin embargo fue alrededor del medio día que fueron localizados.

Según se informó únicamente presentaban deshidratación por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...