19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Volcadura en Torreón deja una persona lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 5:27 pm

Enlace copiado

Un hombre resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía terminó volcado frente a la entrada del ejido La Joya de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 15:30 horas de este sábado.

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra de color azul, el cual era conducido por José Antonio "N" de 54 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Torreón-Matamoros con dirección de oriente a poniente y a la altura del ejido La Joya, el conductor de la unidad perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad y se impactó contra el camellón central.

El automóvil giró en varias ocasiones para finalmente terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, mismo que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

El hombre fue traslado a las indagatorias del la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Se requirió la presencia de los Bomberos de Torreón, ya que hubo derrame de combustible en el pavimento.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad y de la Dirección de Seguridad Pública acudieron brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar como de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...