Arrolla a peatón, choca y derriba poste, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrolla a peatón, choca y derriba poste

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 21 de abril 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

La noche del pasado viernes, un conductor arrolló a un peatón y se impactó contra un vehículo estacionado y un poste de madera en la colonia División del Norte de la cuidad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas frente al número 732 de la calle Tomas Urbina del sector habitacional mencionado.

El vehículo responsable es un Honda Accord modelo 2015 de color gris, el cual era conducido por Antonio de 69 años de edad.

EL ACCIDENTE

Según los primeros reportes, la unidad se desplazaba de norte a sur por dicha vialidad cuando el chofer perdió el control del volante y arrolló a una persona que se encontraba en el borde de la banqueta.

El vehículo continuó con su trayectoria y se impactó contra un automóvil Nissan Tsuru modelo 1998 y lo proyectó hacia un poste de madera, el cual terminó derribado.

El conductor de la unidad argumentó que se trabó el pedal del acelerador y no pudo controlar el auto.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al peatón de nombre Miguel Ángel de 22 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital de la cuidad en una ambulancia de la institución.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El responsable fue puesto a del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...