17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Regresan vacacionistas y saturan carreteras

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 22 de abril 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Este domingo, cientos de vacacionistas regresan a sus hogares tras la Semana Santa. Esto causó carga vehicular en algunas carreteras. Estos son algunos avisos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) sobre diversas rutas.

1. La Autopista México-Querétaro en dirección a la capital del país.

2. La Autopista México-Puebla a la altura de la plaza de cobro San Marcos.

3. La Autopista Cuernavaca-Acapulco a la altura de la plaza de cobro Paso Morelos y a partir de Tres Marías. En el caso de la Autopista Acarzingo-Ciudad Mendoza, se hizo la precisión de que en el kilómetro 228 se restablece la circulación con reducción de carriles, ya que continúan las labores de atención a un incidente.

Asimismo, la dependencia expresó en sus redes sociales: "No maneje cansado ni bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de medicamentos que produzcan somnolencia". También señaló que debe evitarse llevar bultos y objetos que obstruyan la visibilidad.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, señaló que en la autopista México-Cuernavaca, caseta de peaje Tlalpan entran 25 vehículos y salen 15.

En lo que corresponde a la autopista Peñón-Texcoco, llegan a la Ciudad de México 17 vehículos y salen 14 por minuto, mientras que en la México-Toluca son 17 y 19 vehículos por minuto, respectivamente.

En la México-Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos se internan 13 unidades y dejan la capital 18 por minuto y en la autopista México-Cuernavaca, en la caseta peaje Tlalpan, llegan 15 vehículos por minuto y abandonan la ciudad 15.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...