21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Laguneros eligen al nuevo Rey del Trono de Hierro

Apoyan a su favorito para el Trono de Hierro de Game of Thrones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de abril 2019, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

La octava temporada de Game of Thrones ya se estrenó y aunque sus dos primeros episodios aún no han revelado quién se quedará con el Trono de Hierro, los laguneros tienen un claro candidato definido.

Y es que una encuesta realizada por El Siglo de Torreón y XVIEV de Megacable, mostró que Jon Snow es visto como el favorito para gobernar los Siete Reinos.

El personaje interpretado por Kit Harington se impuso con un 42.4 % de los votos sobre Daenerys Targaryen y Sansa Stark, quienes quedaron empatadas como segunda opción con 15.9 % cada una, Tyrion Lannister (7.8 %), Gendry (5.1 %), Arya Stark (4.4 %), el Rey de la Noche con 2.4 % y Cersei Lannister, con sólo el 1 %.

Los laguneros que creen que otro nombre será el que ocupe el Trono, representaron sólo el 5.1 % de los votos totales, que fueron 295.



¿POR QUÉ JON SNOW?

El que Jon sea en realidad Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, es lo que lo catapulta al Trono, pues los laguneros creen que lo merece por ser el legítimo heredero.

Además, consideran que es el más honesto y honorable.

/media/top5/jon622abril2019jpg.jpg /media/top5/jon722abril2019jpg.jpg

Asimismo, los laguneros valoran su nobleza y creen que el hecho de que no esté obsesionado con controlar los Siete Reinos y su preocupación por la población lo vuelven el candidato ideal.

¿Será realmente Jon Snow quien se quede con el Trono de Hierro?

/media/top5/jon822abril2019jpg.jpg /media/top5/jon922abril2019jpg.jpg /media/top5/jon1022abril2019jpg.jpg

¿Y LOS DEMÁS?

En cuanto a los demás personajes, como Daenerys, quienes votaron por ella creen que será la única sobreviviente de la guerra contra el Rey de la Noche, además de resaltar su popularidad y el hecho de que conoce a quienes gobernaría y lo haría con justicia; mientras que sobre Sansa, los votantes destacan su evolución, su empoderamiento y las lecciones que ha aprendido en el desarrollo de la serie.

Por su parte, Tyrion es resaltado en su inteligencia, Cersei por su carácter, Arya por su misterio y habilidades como cambiar de rostro, Gendry por la sangre que lleva y el Rey de la Noche por el poderío de su ejército; sin embargo, ninguno tuvo los votos suficientes como Jon, el favorito de los laguneros para ocupar el Trono de Hierro.



/media/top5/LeaderMegaGOTjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...