18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Organizan torneo para niños con discapacidad

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Organizan torneo "Todo Vien" en el cual participan niños y niñas con discapacidad intelectual, el cual se realizará el viernes 26 de abril, en el Estadio Corona.

Este encuentro de futbol se realiza dentro de la copa internacional Santos- Peñoles. En esta ocasión se decidió abrir una categoría "especial" y se realizará del 26 al 29 y participarán 8 equipos conformado por niños y niñas de 8 a 25 años, provenientes de la Ciudad de México, Chihuahua, probablemente de la Ciudad de Durango, así como de la Comarca Lagunera.

En ese torneo se contará con la asistencia de organizadores de las Olimpiadas Especiales, quienes se harán cargo de organizar dinámicas de integración, como trabajan con los deportistas "especiales" a nivel mundial, pues la idea es que en el equipo Santos tenga conocimiento de cómo se trabaja, en condiciones extraordinarias.

Además estarán participando "influencers" locales y foráneos y van a hacer los "coaches" y animadores del equipo.

Mariana Albidre, gerente de responsabilidad social del Grupo Orlegi, mencionó que la propuesta de incluir esta categoría en el torneo que años con año se realiza, la hizo la empresa "Todo Vien", que se dedica al marketing con sentido social.

El acceso al partido será gratuito. Son el viernes a las 10 y 11 de la mañana, sábado 4 y 6 de la tarde y el domingo a las 10 y 11 de la mañana. La final a las 4 de la tarde por lo que los interesados pueden acudir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...