18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tráiler deja sin electricidad a familias de la colonia Miguel Alemán

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 25 de abril 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

Un tráiler que se dio a la fuga, causó daños a un poste de madera y dejó sin energía eléctrica a decenas de domicilios de la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:45 de la mañana de este miércoles.

El incidente ocurrió sobre la calzada Tecnológico de La Laguna a la altura de la calle Segunda de Zaragoza de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes, un tráiler que circulaba por la zona se enganchó con algunos cables y provocó los daños mencionados.

No se proporcionaron mayores características del vehículo responsable, ya que se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes desviaron el tráfico pesado hacia vías alternas, ya que los cables quedaron colgando y existía el riesgo de algún otro incidente similar.

Por su parte, el personal del departamento de Bomberos de la Central Colón, realizó algunas acciones para elevar el cableado y asegurar el poste.

También arribó al sitio el personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE, el cual se encargó de llevar a cabo las reparaciones correspondientes.

Luego de algunos minutos, el servicio se electricidad fue restablecido y el paso de todos los vehículos se normalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...