08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Se suicida maestra en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 27 de abril 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

El gremio magisterial se vistió de luto en San Pedro, por el suicido de una maestra cuyo cuerpo fue encontrado pendiendo de una pashmina colocada en la escalera de su casa, el pasado jueves por la noche.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia Delegación Laguna II, investigan la muerte de Leticia de 60 años, maestra de profesión y extrabajadora del registro civil de San Pedro.

Según las autoridades, la docente fue encontrada por familiares colgando de una pashmina que colocó en la escalera del interior de su domicilio, para terminar con su vida.

El hallazgo se registró a las 8 de la noche del 25 de abril y hasta ayer las autoridades fueron notificadas de la muerte.

El personal de la Fiscalía llegó hasta una funeraria, donde yacía el cuerpo de la maestra y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Matamoros, para la realización de la necropsia que marca la ley en los casos de muertes violentas. El estudio determinará las causas del fallecimiento.

El deceso de la maestra causó consternación en las redes sociales, pues numerosos usuarios refirieron haber sido sus estudiantes y tener buenos recuerdos de ella en su ejercicio docente.

Según los comentarios, Leticia fue maestra en la escuela Venustiano Carranza y en el ejido Santa Elena, lugar donde se ganó el cariño y respeto de la gente.

Deceso

El cuerpo sin vida de la maestra Leticia fue localizado el jueves a las 8 de la noche.

*Autoridades de la Fiscalía fueron notificadas un día después.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...