Intenta cruzar la carretera y muere, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Intenta cruzar la carretera y muere

Como presunto responsable aparece un maestro que conducía el auto e impactó al peatón

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, domingo 28 de abril 2019, actualizada 1:28 pm

Enlace copiado

Un hombre que se dedicaba a la supervisión de parcelas, perdió la vida la tarde sábado al ser "embestido" por un vehículo en la carretera Villa Juárez a la altura del motel Las Cuevas, de Ciudad Lerdo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el percance se registró aproximadamente a las 14:30 horas.

En medio de la carretera quedó tendido el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Pablo Ríos, de 55 años, aproximadamente, vecino del poblado las Isabeles.

De acuerdo con las autoridades, a la hora antes indicada se reportó al Sistema de Emergencia 911, un accidente tipo atropellamiento con una persona lesionada, por lo que de inmediato acudió al lugar personal de la DSPM y de Cruz Roja quienes al llegar se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Derby, modelo 2005, con franjas rojas, placas de circulación FLD-2117 de Coahuila, el cual era tripulado por Julián N., de 36 años, de profesión maestro y empleado de una fábrica de ropa de Ciudad Lerdo, el cual dijo tener su domicilio en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo sedán circulaba por la carretera a Villa Juárez y a la altura del motel Las Cuevas, "embistió" al peatón que en esos momentos intentaba cruzar dicha vía.

El fuerte impacto lanzó al peatón a varios metros de distancia, en tanto que el sedán sufrió daños materiales de consideración en su parte frontal.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal, Investigadora de Delitos, Servicios Periciales y del Ministerio Público, quienes dieron fe del percance y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la en necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...