Muere en su casa tras ser atropellado en Torreón, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere en su casa tras ser atropellado en Torreón

Fue atendido en la Cruz Roja y dado de alta, pero falleció en su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 28 de abril 2019, actualizada 2:04 pm

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida en un domicilio de la colonia Carmen Romano de la ciudad de Torreón, horas después de haber sido atropellado y atendido en un hospital de la ciudad.

El reporte sobre el fallecimiento se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:40 de la madrugada de este domingo.

El deceso ocurrió en una finca ubicada en la calle Lago del Cuitzeo de dicho sector habitacional, entre las calles Lago de Xochimilco y Lago de Texcoco.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Bocanegra Ojeda Rodríguez de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar mencionado.

LOS HECHOS

Voceros policiacos informaron que cerca de las 21:30 horas del pasado sábado, un vehículo arrolló a la víctima sobre la avenida Juárez a la altura de la Central Camionera de Torreón.

El automóvil responsable se dio a la fuga, se informó que algunos testigos de los hechos mencionaron que era un Chevrolet Chevy de color azul.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.

El hoy fallecido fue llevado a su casa y horas después, sus familiares notaron que ya no contaba con signos vitales.

NECROPSIA

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para determinar si se trató de una muerte natura o hubo alguna negligencia en la atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...