Atropellan a dos peatones y termina volcando en carretera a Tlahualilo, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Atropellan a dos peatones y termina volcando en carretera a Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, DGO, lunes 29 de abril 2019, actualizada 3:15 pm

Enlace copiado

Dos hombres resultaron lesionados, luego de que fueran atropelladas por el conductor de una camioneta de procedencia extranjera que posteriormente volcó fuera de la carretera

El percance se registró aproximadamente a las 21:30 horas de la noche del pasado domingo en las inmediaciones del ejido La Virgen, en los límites de los municipios de Tlahualilo, Durango; y Francisco I. Madero, Coahuila.

Los peatones lesionados fueron identificados como Juan Francisco y Francisco Eduardo N., de 42 y 21 años de edad respectivamente, ambos originarios del ejido Jauja, Durango.

Como responsable del percance fue identificado Abraham N., de 40 años de edad, el cual conducía una camioneta marca Ford, línea Ranger, color guinda con blanco, con placas de la Onappafa 21-613.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los peatones caminaban por el acotamiento de la carretera cuando fueron embestidos por el conductor de la camioneta que posteriormente perdió el control y volcó.

Dicha persona fue detenida por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlahualilo, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público junto con la unidad.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja de Tlahualilo, auxiliaron a los lesionados y trasladaron a un hospital del sector salud de dicho municipio para que recibieran atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...