20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dorados y San Luis se miden en la ida de la final

NOTIMEX
CULIACÁN, SINALOA, jueves 02 de mayo 2019, actualizada 12:58 pm

Enlace copiado

Dorados de Sinaloa tratará de dar el primer golpe y obtener el título cuando reciba hoy al Atlético San Luis en el partido de ida de la final del Clausura 2019 del Ascenso MX.

La escuadra que comanda Alfonso Sosa se confirmó en este semestre como el mejor equipo de este circuito, luego que ocupó el primer sitio de la clasificación, pese al poco tiempo de descanso que tuvo tras conquistar el título del Apertura 2018.

De hecho, están invictos en el certamen con siete victorias y siete empates, así como con 22 goles a favor y 11 en contra, para sumar 28 unidades que les dio la cima.

Los pupilos del argentino Diego Armando Maradona tuvieron un inicio muy incierto, y parecía que no repetirán hasta estas instancias, luego que no ganaron su primer partido hasta la cuarta jornada.

El "Gran Pez" suma 13 partidos sin perder, los últimos nueve de la fase regular y cuatro más de la etapa de liguilla. Con cinco empates y ocho victorias.

Si Dorados se corona campeón en este torneo, necesitará volver a enfrentarse al San Luis para definir el equipo que ascienda a la Liga MX.

Juan Andrés Esquivel González fue elegido como juez central por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para el partido de hoy, Eduardo Acosta Orea y Michelle Ricardo Espinoza Avalos serán los auxiliares en las bandas; mientras que Julio David Escobar Barba fungirá como cuarto árbitro.

El duelo iniciará a las 21:00 horas del Centro de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...