08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven de 25 años se quita la vida; muere en el trayecto a la clínica del IMSS

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 2:07 pm

Enlace copiado

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Durango, dio fe del deceso de una personas del sexo masculino cuando era trasladado a recibir atención médica a un hospital del municipio de Vicente Guerrero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hoy occiso de nombre Alberto N., de 25 años de edad, originario y vecino del poblado El Saucillo, del municipio de Sombrerete, Zacatecas, intentó quitarse la vida en su domicilio.

El joven aún con vida, fue trasladado por sus familiares a un hospital del IMSS en el municipio de Vicente Guerrero, Durango, sin embrago, en el trayecto murió.

De acuerdo con la declaración de los familiares de la víctima, el hoy occiso en varias ocasiones ya había intentado quitarse la vida, lo cual logró finalmente el día de ayer.

Agregaron que la noche del jueves el joven se encontraba en compañía de su esposa,pero momentos después ya no lo volvieron a ver, al buscarlo y no encontrarlo, optaron por ir al baño de la vivienda, donde lo localizaron en estado inconsciente.

A bordo de un vehículo particular lo trasladaron al hospital del IMSS en Vicente Guerrero, a donde llegó sin vida.

El Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...