14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Polémica por venta de ropa con imágenes de campos de concentración

Museo de Auschwitz lo llama irrespetuoso

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 11:54 am

Enlace copiado

El Museo de Auschwitz en Polonia ha hecho público su descontento por una empresa que vende en línea ropa y otras mercancías con imágenes de los campos de concentración.

La denuncia hecha a través de las redes muestra la mercancía en la que faldas, camisetas, bolsas, tazas y demás traen impresas imágenes de los campos de concentración nazis en Auschwitz, recoge el New York Post.

“¿De verdad creen que vender productos como almohadas, minifaldas o bolsas con las imágenes de Auschwitz, un lugar de enorme tragedia humana donde más de 1.1 millones de personas fueron asesinadas, es aceptable? Esto es bastante inquietante e irrespetuoso", escribió el museo a Redbubble, una compañía con sede en Australia.

"Gracias por traer esto a nuestra atención. La naturaleza de este contenido no es aceptable y no está en línea con nuestras normas hacia la comunidad. Estamos tomando medidas inmediatas para eliminar estos y otros trabajos similares disponibles en estos tipos de productos", fue eventualmente la respuesta de la compañía.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...