13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abella, el mejor en el uno a uno defensivo del Clausura 2019

Ganó 35 confrontaciones

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 1:22 pm

Enlace copiado

La Liga MX, a través de los datos obtenidos durante la fase regular del Torneo Clausura 2019 del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), dio a conocer una serie de reconocimientos, en el que figuran elementos de Santos Laguna.

Y es que el José Javier Abella, encabeza el departamento de los mejores en el uno a uno defensivo, es decir, quienes ganaron más duelos individuales en la zaga.

/media/top5/82685jpg.jpg

El capitán verdiblanco ganó 35 confrontaciones, superando por 7 a Fernando Navarro del líder León, así como a Guido Rodríguez del América y Raúl López del Pachuca, quienes finalizaron cada uno con 25 duelos superados.

En cuanto a los duelos ofensivos, el uruguayo Brian Lozano se ubicó en el octavo puesto con 38 duelos ganados, al igual que el jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado. Quien mandó en este renglón fue Isaac Brizuela de Chivas con 57.

Respecto a la recuperación de balones, el argentino Hugo Martín Nervo, se ubica en el noveno puesto con 122 esféricos ganados. El primer puesto correspondió al colombiano Oscar Murillo de los Tuzos, con un total de 163.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...