18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

'Vamos a salir adelante', dice Juan Guaidó

EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

El líder del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de su país por más de 50 países, envió ayer un mensaje desde la embajada argentina en Caracas, en el que aseguró a los venezolanos radicados en territorio argentino que su país va a "salir adelante".

Guaidó aprovechó la comunicación para saludar y agradecer el "respaldo a la causa democrática" que ha demostrado en múltiples ocasiones el presidente argentino, Mauricio Macri.

"Ustedes saben que en Buenos Aires y en Argentina en general han recibido a muchos venezolanos desplazados producto del populismo, de un mal modelo que destruyó no solamente a Venezuela sino que también intentó sembrarse en la región", resaltó Guaidó.

El opositor deseó "fuerza" para los venezolanos desplazados y agradeció a los argentinos su recepción por la "tragedia" que aseguró está viviendo su país, pero que afirmo están "muy cerca de superar".

"Sabemos que (Argentina) nos va a prestar la Embajada, aparte, cuando logremos la libertad de Venezuela, parte de lo que va a ser ese 'pospopulismo' que destruyó economía, que destruyó a nuestro país", aseveró.

También hizo hincapié en que Venezuela seguirá adelante cuando culmine su situación actual "juntos, como hermanos, como región", y que será "fortaleciendo no solamente un modelo productivo sino un modelo que lleve al bienestar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...