14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policía reprende a mujer que maltrataba a su perro

Rescata a la mascota

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , sábado 11 de mayo 2019, actualizada 12:06 pm

Enlace copiado

Una oficial argentina ha recibido elogios en redes, después de que fuera compartido un video donde se le ve reprender a una mujer que maltrataba a su perro.

Los hechos ocurridos en San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina, presuntamente se desembocaron después de que vecinos de la señalada la denunciaran por maltratar a su mascota. Informan medios nacionales.

Ante esto una agente acudió al domicilió indicado y procedió a verificar los hechos para ayudar al can, además de dar una lección a la dueña de éste acerca de la importancia que tiene el cuidado a los animales.

"Estamos en el 2020 casi, no estamos en 1960, que se tenían a los animales atados y se morían de hambre", dice en el clip.

Antes de retirarse, la policía sentencia a la mujer con llevarse al perro si para la siguiente semana cuando regrese no lo encuentra en mejores condiciones.

Según muestran las fotografías compartidas por la cuenta oficial en Facebook de Policías Argentinos Unidos, la mascota fue rescatada por la oficial.

VER VIDEO: VIDEO: Policía reprende a mujer que maltrataba a su perro

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...