14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales santistas van por semifinales en TSM

Sub-17 y Sub-20 reciben partidos de vuelta

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de mayo 2019, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna Sub-17 y Sub-20, buscarán hoy en el TSM su pase a las semifinales del Clausura 2019, cuando reciban al América y Toluca, respectivamente.

Los primeros en entrar en acción, son los más juveniles de menores de 17 años, cuando en punto de las 9 de la mañana reciban a las Águilas. En la ida celebrada el jueves pasado en Coapa, empataron sin goles.

De prevalecer el mismo marcador, los Guerreros avanzarán a la siguiente etapa, pero en caso que se registre una igualada con goles, los azulcremas accederán a la antesala de la gran final en la categoría.

El estratega albiverde Martín Pérez Padrón, resaltó que la disposición de sus jugadores, el gran talento que tienen, el trabajo que se está haciendo en fuerzas básicas, son los puntos más importantes en su plantel.

"Se tiene un proceso muy importante que nos ha llevado a estar en los primeros lugares, pero lo más importante que siento es que en el trabajo divisiones inferiores, es que los jugadores vayan saliendo, y si se va dando de la mano con títulos pues que mejor, porque suman más experiencia".

Afirmó que es un reto el pelear por un nuevo campeonato, porque tenemos un plantel muy bueno, con mucho talento y disposición, destacando que varios jugadores han sido campeones anteriormente, pero con el cambio generacional, están ya con más experiencia".

"Estamos soñando en llegar lo más lejos posible y eso es buscar el campeonato, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra e ir paso a paso. Lo que nosotros necesitamos es aprovechar al máximo todas las circunstancias que se den para obtener lo positivo de cada partido y buscar el triunfo".

Por lo que respecta a la Sub-20, a las 11:15 horas, está obligado a ganar por la mínima diferencia para acceder a semifinales, luego de caer 1-2 en Metepec en la ida. El empate en la vuelta, le da el pase a los Diablos Rojos, y en caso que los mexiquenses marquen, los laguneros tendrán que derrotarlos por dos goles, en caso que los visitantes anoten dos ó más tantos.

2

PARTIDOS

se disputarán la mañana de este domingo en el complejo de los Guerreros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...