15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oribe, 'inmune' a las críticas contra él

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Oribe Peralta aprendió a ser inmune a las críticas. El delantero de las Águilas está tranquilo con su trabajo, pese a que las lesiones y los goles no se le han dado con la casaca azulcrema.

"Desde que empecé mi carrera hay mucha gente que no confió en mí, incluso, compañeros de ustedes (la prensa) que en su momento trabajaron de dirigentes en equipos", reprochó tras la práctica en el Nido, previo a las semifinales del Clausura 2019.

Y para sus detractores, "Cepillo" respondió que "siempre dentro de mí llevo esa fortaleza que me impulsa a seguir, a pararme en una cancha a pesar de lo que digan los demás. Al final, no saben lo que significa estar ahí, estoy muy tranquilo y contento de ayudar al equipo. Quiero irme del futbol ganando todo lo que se me ponga de frente".

'AMÉRICA ES FAVORITO'

Pese a que en la serie de semifinales enfrentarán al líder León, el lagunero dejó en claro que América siempre es favorito.

"Desde que inicia el torneo y en el seno de la institución es casi una obligación pelear por el título, estamos conscientes de ello y en cada partido damos el máximo para alcanzar los objetivos y salir campeón", subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el atacante manifestó que una serie se debe definir en la cancha y a partir de eso buscarán inclinar la balanza a su favor, primero en el duelo de ida en el estadio Azteca y después cerrar de la mejor forma en el Nou Camp.

"América siempre es una obligación ser campeón, estar entre los cuatro primeros, no lo conseguimos, pero en el futbol no hay nada escrito; gana el que se sobrepone y el que va a buscar los partidos", apuntó.

4

TÍTULOS

de Liga MX ha ganado Peralta

en su carrera; dos con Santos y dos con América.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...