13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Agreden a vecina porque cambió la contraseña del WiFi

Arremeten contra su hogar con machetes y piedras

EL SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , jueves 16 de mayo 2019, actualizada 3:10 pm

Enlace copiado

Una mujer fue agredida por sus vecinos debido a que ésta cambió la contraseña del WiFi, detalle que provocó la furia de algunos residentes de la zona.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron en Colombia, en un barrio llamado Santa Marta, donde la afectada Belkis Camargo, se vio en la necesidad de cambiar la clave del servicio de internet.

Camargo detalló a medios locales que había un acuerdo entre ella y sus vecinos, en el que se comprometían todos a pagar una cuota para compartir la señal de la red. Sin embargo, una de las residentes no cumplió con lo acordado por lo que se vio en la necesidad de modificar la contraseña para que la mencionada no tuviera acceso a ésta.

Fue así que la vecina en compañía de otros, irrumpieron y arremetieron contra el domicilio de Belkis con machetes y piedras.

Por fortuna otros lugareños intervinieron para tranquilizar a los agresores antes de que la situación se complicara. Mismos solicitan la expulsión de la agresora y sus allegados del barrio. Señalan diversos portales.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...