17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Se cumplió, ahora hay que pagar', dice AMLO a tabasqueños

EL UNIVERSAL
VILLAHERMOSA, TABASCO, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 12:53 pm

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a sus paisanos tabasqueños a ser buenos ciudadanos y que paguen la energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al arribar al aeropuerto de esta ciudad, el mandatario fue cuestionado sobre la negativa de algunos tabasqueños a seguir pagando las tarifas de luz, a pesar de que el gobierno cumplió con cancelar el adeudo histórico de energía eléctrica de cientos de habitantes de Tabasco.

"Se cumplió, por la participación del gobierno de Tabasco, un compromiso de cancelar adeudos en la CFE y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar porque la CFE es una empresa del sector público, una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio", expresó.

Dijo que pagar las contribuciones debe ser un asunto de conciencia de cada quien y exigió a ser buenos ciudadanos. Incluso sostuvo que su gobierno ya no es como antes que se robaban el dinero los gobernantes, "ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien y ahora hay justicia porque todos vamos a contribuir".

"Antes, los de mero arriba se servían con la cuchara grande, nada más se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ni siquiera pagaban impuestos, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyente, ni llamaría que se paguen impuestos sino que se contribuya, son contribuciones para el desarrollo del país", indicó.

El presidente realizará este viernes una gira por comunidades de Chiapas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...