07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Investigan irregularidades en manejo de pies de casa

Otorgadas por SEDATU de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH , lunes 20 de mayo 2019, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

La administración municipal de Piedras Negras investiga una serie de irregularidades en el manejo de al menos 30 pies de casas, construidas en la colonia Gobernadores por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en años anteriores, pues se ha detectado que dichas unidades son controladas por al menos tres personas y las rentan.

“Estamos terminando la investigación en el departamento legal de 30 pies de casas, entregadas por SEDATU en el pasado, que tres personas son las que las controlan y las tienen rentadas,” fue lo que dio a conocer Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Lo anterior, derivado de un recorrido realizado por el alcalde de esta ciudad fronteriza en dicho sector poblacional, como parte de las actividades del programa “Sábado en Tu Colonia”. Dicho programa consiste en acercar todos los servicios municipales a la población, por lo que derivado de las peticiones realizadas por algunos vecinos, se pudo detectar dicha situación irregular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...