09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rubens Sambueza se pierde la final de ida por suspensión

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

León deberá prescindir de los servicios del volante Rubens Sambueza, para el partido de ida de la final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX frente a Tigres de la UANL, luego que fue suspendido un partido.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el exjugador de la Águilas del América, recibió un partido de suspensión "por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro".

Edgar Solano, auxiliar del técnico Ignacio Ambriz, del León, recibió la misma sanción "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral".

PIDE APELAR SANCIÓN

Sambueza ha pedido a su directiva que proteste una de las amarillas, las cuales calificó de exageradas por el árbitro central César Ramos, "ojalá pueda estar en los dos juegos".

Ésta sería la segunda baja sensible de León para el juego de ida de la final contra los Tigres, la primera y más que confirmada fue la de José Juan Macías, quien partió a Polonia para unirse a la Selección Sub 20 que disputará el Mundial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...