20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se vuelve millonario gracias a una prueba de ADN

Era el hijo perdido de un aristócrata

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 11:39 am

Enlace copiado

Jordan Adlard-Rogers es un hombre británico que pasó de trabajador común y corriente a heredero millonario y todo gracias a una prueba de ADN.

"No voy a olvidar de dónde vengo. He estado en un punto de la vida en que tengo que preocuparme por la siguiente factura y he tenido un comienzo difícil. Ahora estoy empezando a poner mis pies debajo de la mesa", dijo este hombre de 31 años que ahora es dueño de una mansión conocida como Penrose Estate, ubicada en Cornwall, señala el New York Post.

Él dice que siempre sospechó que era hijo de Charles Rogers, un aristócrata, pues su madre le contó que hace años tuvo una breve relación con Rogers. "En realidad no se dijo nada más, y el padre nunca estuvo involucrado, aunque todos sabíamos quién era", dijo John Binns, el padrastro de Julia Adlard, al diario Daily Mail.

Adlard-Rogers aún así intentó contactar a su padre biológico. "Se ofreció a hacer una prueba de ADN cuando era más joven, pero no sucedió, y luego, cuando tenía 18 años, llamé a su puerta y le pregunté si podía hacerme la prueba, y él me dijo que lo hiciera a través de la abogados. Tenía 18 años, así que tenía otras prioridades en ese momento".

El año pasado, luego de que Rogers falleciera a los 62 años por una sobredosis, de lo que Jordan se enteró tras enviar una carta más pidiendo la prueba de ADN, todo cambió.

"Había llegado al punto en que se dio por vencido y estaba viviendo en su auto en lugar de en su casa, ya que era un desastre", comenta Jordan sobre Charles, cuya madre, con quien vivía, murió sólo semanas después.

Ahora Adlard-Rogers es dueño de esa finca y se mudará ahí con su novia y su hijo. “La gente dice que tengo suerte, pero cambiaría cualquier cosa para poder regresar y para que Charles sepa que era su hijo. Tal vez entonces podría haber tomado un camino diferente", añade.

DA.

/media/top5/JordanAdlardRogers2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...