23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gaibor, pretendido por Santos Laguna

Sugerido de Guillermo Almada

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Tras su visita a Colombia por la Copa Sudamericana donde enfrentaron a las Águilas Doradas de Rionegro, el volante ecuatoriano del Independiente de Argentina, Fernando Gaibor, es pretendido por Santos Laguna, para ser uno de los refuerzos de los albiverdes en el Apertura 2019 de la Liga MX.

El jugador de 27 años de edad y surgido de las filas del Emelec en su país, donde debutó en la temporada 2010-2011, se uniría en las próximas semanas a los Guerreros, siempre y cuando ambas directivas se pongan de acuerdo en cuanto al traspaso.

Cabe recordar que el club de Avellaneda, sucumbió 3-2 ante el conjunto cafetero el pasado martes en el certamen internacional muy cerca de Medellín, en donde Gaibor ingresó como relevo en el complemento, en un equipo donde juegan los examericanistas Cecilio Domínguez y Silvio Romero, ambos, anotadores de goles en dicho encuentro.

Fernando no ha tenido mucha participación, pero sus actuaciones en el Emelec, cuadro en el que por mucho tiempo jugó, le ha valido para ser sugerido por el actual técnico del conjunto lagunero, el uruguayo Guillermo Almada.

Algunos reporteros pamperos de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), que se encuentran en Bucaramanga, Colombia, participando en los congresos y cumbre y Juegos de la AIPS América, confirmaron el interés del conjunto verdiblanco por Gaibor.

1

CAMPEONATO

es el que tiene México en el

Torneo de Esperanzas de Toulon, obtenido en 2012.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...