20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Devuelven una cartera robada diez años atrás

Todo su contenido seguía intacto

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

A Rebecca Milsom le robaron su cartera hace 10 años, en verano de 2009, cuando salió a pasear a su perro. Regresando a su automóvil notó que alguien había forzado la puerta y que alguien más le había dejado una nota que decía que había visto al ladrón pero que éste logró escapar.

Diez años después y esta mujer de ahora 28 años y que vive en Cardiff, Gales, acaba de recibir por correo su cartera, intacta.

Según el portal web Wales Online, Milsom denunció el robo hace 10 años, pero nunca se pudo hacer nada, de ahí su sorpresa que alguien haya encontrado la cartera y se la enviara, con sus tarjetas de identificación y bancarias, llenas de lodo pero todas ahí.

La persona que se la envió anexó una nota en la que dice que encontró la cartera cuando supervisaba el desmantelamiento de un predio, que se ubica en una ciudad cercana al lugar donde ocurrió el robo.

"Esto me hace pensar que hay buena gente en el mundo. He sido muy afortunada al recuperarlas [las tarjetas], aunque me preocupa que mi suerte se acabe pronto", dice Milsom.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...