29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Philadelphia Union busca recuperar lo alto de la tabla

Ante Colorado Rapids

NOTIMEX
FILADELFIA, EU , martes 28 de mayo 2019, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

Philadelphia Union, donde milita el centrocampista mexicano Marco Fabián, intentará posicionarse de nuevo en la parte más alta de la tabla general en el duelo ante Colorado Rapids, en la fecha 14 de la Major League Soccer.

La “Union” suma dos duelos sin conocer la victoria, lo que ha ocasionado perder el liderato de la Conferencia Este, por lo que este miércoles será la clave para recuperar la posición con una victoria o empate.

El mexicano vivía momentos favorables hasta que el cotejo contra Galaxy le dejó una lesión que ocasionó su sensible baja y aunque no fue de extrema gravedad.

“Marquito” sólo ha disputado un juego de los últimos siete, pero podría ser el amuleto, pues el último partido que jugó fue la última victoria del conjunto de la “U”.

La escuadra de Colorado se mantiene en el último lugar de la Conferencia Oeste con ocho puntos, aunque el inicio de la competencia haya iniciado con el pie izquierdo, han generado un aumento de confianza, tras hilvanar dos encuentros con triunfo.

Philadelphia registra 24 unidades y sólo un punto le daría la obtención del primer lugar, por lo que querrá sacar ventaja como local este miércoles a las 18:30 horas (tiempo dentro de México).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...