18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recuerdan sobre el ring a Silver King

Luchadores de la Triple A vienen al Polifórum

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

A manera de recuerdo y homenaje a la trayectoria del luchador Silver King, mañana se efectuará una magna función de lucha libre profesional, en el Polifórum de la Feria de esta ciudad, donde se presentarán figuras de la renombrada empresa Triple A.

Las acciones en el inmueble ubicado al interior de la feria, recién estrenado, comenzarán a las 20:00 horas este jueves 30 de mayo, aunque desde las 19:30 horas, se realizará un acto protocolario, en el que develarán una placa que será homenaje perpetuo para Silver King. Ayer, mediante conferencia de prensa, fueron dados a conocer los pormenores de esta función, encabezando la reunión el promotor Roberto Morales, acompañado por Jorge Mata, del Polifórum, así como Arturo Zárate, titular de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, además de luchadores profesionales que tomarán parte en la cartelera, como Pimpinela Escarlata y Araña del Futuro.

CARTELERA

Bajo el nombre de "Tributo a Silver King - Legado Wagner", esta función tendrá en la lucha estelar a La Parka, Myzteziz Junior y Bengala en la esquina de los técnicos, para hacer frente al incomparable Doctor Wagner Junior, quien llevará como compañeros a Hijo de Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal, quienes darán lo mejor de sí sobre el cuadrilátero, para honrar la memoria de César Cuauhtémoc González Barrón, quien diera vida al personaje de Silver King y fuera un estelar gladiador lagunero, representante de la lucha libre mexicana en el extranjero.

En el turno semifinal se tendrá una contienda en la modalidad de relevos sencillos, con elementos que se desempeñan en Triple A: por un lado estarán Pimpinela Escarlata y Tiger Boy, para enfrentar al Villano Tercero Junior y a la Parka Negra. Además, en una lucha especial aparecerán los Gasolineros Luchadores, Roja y Verde, haciendo equipo con el Hijo del Enfermero, para intercambiar llaves y candados con Syrus, Dark Raven y Black Bull y otras dos luchas con gladiadores locales.

Pimpinela Escarlata se dijo "muy contento y orgulloso de estar presente en la lucha de homenaje para Silver King, quien fue un gran compañero y un excelente luchador. Yo me fui con él cuando decidimos probar suerte en la Ciudad de México y afortunadamente, en base a nuestro trabajo, los dos logramos hacer una carrera destacada en este deporte".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...