13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Despierta de coma tras oler su desodorante favorito

Llevaba en coma tres semanas

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Kacper Krauze, de 13 años, sufrió un accidente en febrero pasado cuando cayó accidentalmente al río Eden en Cumbria, un condado de Inglaterra.

El agua estaba helada y además Kacper permaneció sumergido 25 minutos antes de ser rescatado y reanimado, pero llegó al hospital en estado de coma.

Luego de tres semanas en el hospital de Newcastle, Krauze despertó del coma tras oler su desodorante favorito, de la marca Lynx, reporta el diario Metro.

La enfermera del chico había sugerido a la familia traer artículos de higiene personal para asearlo y en cuanto su madre le puso el desodorante, el joven despertó. "En cuanto pulsé el Lynx abrió los ojos de inmediato. Debió de recordar que ese era su olor favorito", relató la madre, y es que ya habían intentado despertarlo del coma de otras formas y nada había funcionado.

"Estoy realmente agradecido a todos los médicos y enfermeras por salvarme la vida. Siempre me ha encantado Lynx, es mi olor favorito. Seguiré usándolo ahora, siempre, es mi amuleto de la suerte", comenta Krauze.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...