20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Matan a dos mujeres en Sinaloa; suman 11 feminicidios en el año

EL UNVERSAL
CULIACÁN, Sin., miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

En el cruce de las avenidas Álvaro Obregón y Santos Degollado, en el centro de la ciudad de Guasave, una mujer identificada como Mariana "N" fue asesinada a balazos, presuntamente en un intento de asalto.

Según el reporte de la Policía Municipal de Guasave, la noche del martes pasado, en dicho lugar, la mujer fue sorprendida por un presunto asaltante, el cual le disparo cuando ella de resistió a entregarle sus pertenencias.

Los cuerpos de auxilio que acudieron al reporte del hecho de violencia encontraron a Mariana "N" tirada en el piso, con lesiones de arma de fuego, sin signos vitales.

Con este deceso suman 11 las mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en el transcurso de este año.

En marzo pasado, el cuerpo de una mujer de 35 años de edad, aproximadamente, fue localizado a un costado del puente ferroviario, en la entrada a la comunidad de Buenos Aires, con diversos golpes.

La Policía Municipal de Elota dio a conocer que la mujer vestía pantalón gris de mezclilla, blusa café y tenis; no presentaba en forma visible lesión por impacto de bala, pero si diversos golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos, peritos en criminalística de la Fiscalía General del estado recopilaron evidencias, sin encontrarle ente sus ropas alguna identificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...