18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mensaje en una botella reencuentra a su autora 45 años después

Tenía 11 años cuando lo escribió

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 11:55 am

Enlace copiado

El 29 de agosto de 1974 Tina Green-Allera se encontraba en Michigan, Estados Unidos, visitando a sus abuelos. Tenía 11 años y escribió un mensaje en una botella, que lanzó al lago desde el faro de la península Old Mission.

Ahora, 45 años después, se reencuentra con su escrito. Eric Amon encontró la botella durante una construcción en su casa, ubicada a sólo kilómetros del faro donde Tina la habría aventado, y en 2015 contactó a través de un mensaje de Facebook a la autora de la carta, recoge la agencia UPI.

"Es un tesoro. Es un recuerdo de mis abuelos allá arriba. Y ha cambiado tanto, esa área está tan ocupada ahora. Así que solo son recuerdos de cuando estaba en paz y tranquilidad", dijo Green-Allera a la radio WJW.

Ella y Amon siguen en contacto y están haciendo planes para reunirse. "Ambos estábamos muy emocionados. Es como si lo conociera todo el tiempo. Ahora somos amigos", comenta Tina.

“Hola a quien encuentre esta botella. La aventé desde enfrente del faro de la peníncula. Estaba quedándome con mis abuelos. Por favor escribe y dime dónde y cuándo encontrarse este mensaje”, leía la carta escrita por Tina cuando era niña.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...