05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tendrá Santos cuatro juegos de pretemporada

Arrancarán el próximo jueves 6 de junio

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, viernes 31 de mayo 2019, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Un total de 4 encuentros amistosos disputarán los Guerreros, durante su pretemporada que arrancará el próximo jueves 6 de junio en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Así lo dio a conocer el club albiverde, a través de un comunicado de prensa y a través de sus diferentes plataformas digitales y redes sociales.

El primer encuentro será ante el Club Sport Cartaginés de Costa Rica, el martes 25 de junio en Cancún, Quintana Roo. El segundo será el viernes 28, contra los Venados FC de Yucatán del Ascenso MX, también en el Caribe Mexicano.

Como parte del Tour USAntos en Estados Unidos, los albiverdes se medirán a los Rayados del Monterrey en el HEB Park de Edinburg, Texas, pegado a McAllen, el jueves 4 de julio, el Día de la Independencia en aquél país.

El domingo 7 de julio, los de la Comarca encararán su cuarto choque, cuando se midan en el Dell Diamond Stadium de Austin, Texas, a los Diablos Rojos del Toluca, en la reedición de la final del Clausura 2018.

Cabe recordar que el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, iniciará el próximo viernes 19 de julio. El calendario se dará a conocer en los próximos días, durante la Semana del Futbol Mexicano en Cancún.

4

DE JULIO

jugará Santos un amistoso ante

Rayados de Monterrey en los Estados Unidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...